×

Pasos para publicar tus tejidos en Instagram y lograr el éxito

By Mia Bravo Categorías : Amano Yarns

star
star
star
star
star

Tejer puede ser más que tu pasión, puede ser eso que necesitabas para empezar a generar ingresos propios, sin necesidad de que salgas de casa. De esa manera, puedes tener tu propio horario de trabajo y ser tu propia jefa. Muchas amigas tejedoras se han animado por ello y han encontrado en la plataforma de Instagram un gran aliado para la publicación de sus trabajos y atraer a más clientes y clientas interesados en sus proyectos de tejido. 

Pero ¿por qué publicar tejidos en Instagram les funciona? ¡Muy simple! Porque todo entra por la vista y si vemos una prenda que nos guste mucho, pues lo primero que hacemos en buscar dónde podemos conseguirla, e Instagram es una red social que facilita la compra online de productos. ¿Te gustaría empezar a ganar dinero con tus tejidos? ¡Aquí te enseño cómo crear tu cuenta y publicar tus tejidos en Instagram! 

¿Cómo crear una cuenta en Instagram para tus proyectos de tejido?

Crear una cuenta en Instagram es gratis y fácil. Para empezar a publicar tus tejidos solo debes registrarte, te recomiendo que elijas un nombre de usuario que represente tu empresa o tus productos. Luego sólo debes elegir una foto de perfil, puede ser tu logo si lo tienes o quizá una foto de tus madejas o de algún tejido que hayas hecho. Si tienes una página de Facebook, puedes hacer que tu perfil de Instagram se vuelva una página de empresa, para ello solo debes dar clic al engranaje de la esquina superior de Instagram y buscar esta opción. 

¿Cómo empezar a publicar tejidos en Instagram?

¿Viste lo fácil que fue crear tu perfil? Ahora sólo debes empezar a tomar fotos bonitas de tus productos para llamar la atención de quienes puedan interesarse en ellos. No es necesario invertir en una costosa cámara, solo necesitas tener un celular con buena resolución y despertar tu lado creativo para hacer tomas bonitas. Por ejemplo, puedes tomar fotos de las prendas hechas sobre fondos blancos, fotos de tus clientes con las prendas puestas, sugerir outfits con los tejidos que has hecho, etc. 

¿Cómo obtener más visitas e interacción con tus tejidos en esta red social?

Contar con un plan de marketing te ayudará mucho a mejorar la cantidad de visitas, así puedes comprender mejor a tu audiencia y saber qué tipo de contenidos le son más atractivos. Te aconsejo que, para que tu perfil sea más atractivo, inviertas tiempo escribiendo una biografía creativa que permita a los usuarios saber lo que haces, es decir que no solo muestras tus tejidos, sino también que los vendes, los puedes hacer a medida, bajo los gustos de tus clientes, etc. 

¡Espero que con estos consejos te animes a crear tu primera cuenta y empieces a publicar tus tejidos en Instagram! ¡Conoce aquí el perfil en Instagram de Amano e inspírate!

cta delivery

Inicia sesión para calificar este artículo

Compartir artículo

Producto añadido a la lista de favorito
Product added to compare.