×

Lana Merino

  • Lana Merino
  • Lana Merino
  • Lana Merino
  • Lana Merino
Filtros

¡Teje bonitas prendas con lana merino comprada en Perú! 

Contamos con una amplia variedad de madejas de lana merino para escoger. ¡Revisa los diferentes modelos y colores de madejas y comienza a tejer chompas, ropones de bebé, chalinas, gorros, guantes, y muchas más cosas creativas! ¡Todos quedarán admirados con tu gran trabajo! 

¡Es momento de coger tus agujas de tejer y poner manos a la obra! Echa una mirada a las diferentes madejas y ovillos de lana merino de nuestro catálogo. Contamos con lana merino combinada con baby alpaca y algodón pima, e incluso con seda Mulberry y Super Kid Mohair. ¡Teje prendas de gran calidad y fineza con nuestra variada oferta! 

¡Encuentra lana merino a un precio insuperable! Tenemos madejas para trabajar en diferentes grosores de agujas, desde 3.75 mm, hasta 10 milímetros. ¡Da rienda suelta a tu creatividad con los más diversos modelos, grosores y colores! 

¿Lana merino, donde comprar la mejor?

Si buscas lana merino en Perú ¡Has llegado al lugar correcto! Contamos con lana merino al mejor precio y con la calidad que buscas. 

Encuentra hermosas madejas teñidas en más de veinte colores modernos. ¡Podrás tejer prendas con diferentes estilos y para todos los gustos! ¿Buscas madejas marrones, fucsia, en dos o tres colores? ¡Aquí las encontrarás todas sin tener que salir de casa! 

¡Teje prendas para ti, para regalar o vender! Recibe las madejas de lana merino en tu hogar o taller, en pocos clics. ¡Descubre las ofertas de temporada! 

Producto añadido a la lista de favorito