Conoce nuestra nueva calidad Puna Trazable

By : Mia Bravo Categories : Yarns

star
star
star
star
star

¿Ya no existe Puna? ¿Cambio de composición? ¿Es una nueva calidad?

Si quieres averiguar la respuesta no te puedes perder este blog.

Este año fue momento para decirle adiós a una de las calidades preferidas por nuestras tejedoras, Puna - 100% Baby Alpaca. Nos acompañó desde los inicios de Amano Yarns y se convirtió en una de las fibras más vendidas de la marca. Según nuestras tejedoras, por su suavidad, versatilidad y colores únicos.

Pero, realmente esta gran fibra no se va, ¡SE RENUEVA! Y nos sentíamos impacientes por contarles esta noticia.

WELCOME PUNA TRAZABLE

Esta creación es una nueva versión de Puna, llega para quedarse dentro de nuestra colección y para seguir alegrando a más de una tejedora.

Le damos la bienvenida a Puna Trazable – 100% Baby Alpaca (100 gr.)

Bienvenida Puna Trazable

¿Qué significa que Puna se renueva? 

Significa que Puna no pierde su esencia, mantiene su acabado y excelente calidad y la hemos mejorado ampliando su inspiración, historia y colores. 

Para la inspiración de Puna Trazable nos seguimos enriqueciendo de la profunda belleza de los Andes y así hemos creado esta nueva paleta de colores.

 Nos entusiasma presentarles los 15 nuevos tonos de esta temporada.

¿Qué quiere decir que Puna es trazable? 

Cuando escuchas el timbre de casa y recibes de un repartidor tu pedido de Amano, alguna vez te preguntaste cómo llegó hasta tus manos. Pero, más aún, te has preguntado quién lo hizo, de dónde lo sacó y cómo obtuvo la forma que tiene al llegar a tu canasta de tejido. 

Es lo que quiere decir que Puna es trazable, que conoceremos el origen de esta maravillosa fibra y que ustedes serán capaces de identificar cada madeja desde el lugar de donde proviene.

Mediante este innovador proceso podrás tener información sobre el nombre del productor, localización del fundo –con geolocalización Google Maps–. Además, sabrán cual es la trazabilidad interna de la empresa.

Amano incorporó la trazabilidad con mucho esfuerzo con la intención y el deseo de contarle a nuestra comunidad sobre nuestros procesos e involucrarlos con todas las personas que hacen parte de la cadena que termina en tus manos. Así, trazable quiere decir desde la alpaca por la madeja hasta tus palitos de tejido. 

¿Cómo podrás trazar tu madeja?

Muy simple, cada una de las madejas de Puna trazable tiene su propia etiqueta con un QR.

Al escanear el QR podrán ver inmediatamente el lugar exacto de dónde se obtuvo esta fibra y continuar viendo el proceso.

Aprende con nosotros este dato importante:

La técnica de color de esta calidad es Melange, esto quiere decir que mediante una combinación intima de colores obtenemos un color único y exclusivo.

Para nosotros Puna Trazable es la combinación de mucha pasión, creatividad e innovación. Te invitamos a tejer con la única fibra trazable del mercado.

Y estamos seguros que esta nueva calidad también se volverá en una de tus favoritas y ya queremos ver todas las creaciones que van a realizar para este invierno.

Tú nos inspiras, comparte tus tejidos con nosotros utilizando #amanoyarns

Please log in to rate this article

Share article

Product added to wishlist
Product added to compare.